En Perú buscan a Berizzo para reemplazar a Markarián

En Perú buscan a Berizzo para reemplazar a Markarián

Eduardo-BerizzoEl técnico que alcanzó la gloria con O’Higgins, consiguiendo el primer título de la historia del cuadro rancagüino, suena fuerte para hacerse cargo de la Selección del país vecino, luego de que el ex técnico de la “U” dejara el cargo.

Siguen los dolores de cabeza en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Y es que, con la renuncia de Sergio Markarián a la banca de la Selección del vecino país, los dirigentes buscan incansablemente un reemplazo que asuma el desafío de las próximas eliminatorias para, luego de tantos años, optar por un cupo que los lleve a un Mundial.

Candidatos hay muchos, incluso la semana pasada sonó la figura de Marcelo Bielsa y hasta se especuló sobre algunas condiciones impuestas por el ex entrenador de la Selección Chilena. La noticia no le simpatizó demasiado al capitán del combinado peruano, Claudio Pizarro, quien criticó el eventual arribo del “loco”.

Sin embargo, fue el mismísimo vicepresidente de la FPF, Alfredo Brito, quien descartó el arribo del rosarino, asegurando que para Perú “es imposible traer a Bielsa”.

Pese a esto, en el país vecino desean traer a un técnico de renombre internacional, por lo que Eduardo Berizzo, quien se coronó campeón con O’Higgins de Rancagua en la temporada pasada, suena fuerte para asumir el desafío, según lo publicado por el diario peruano El Comercio.

Así es como Perú, resignado por Marcelo Bielsa, se inclinaría por su ayudante técnico al mando de la Roja en el camino a Sudáfrica 2010, buscando una escuela mucho más ofensiva a la plasmada por el renunciado técnico.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales