Esteban Pavez: “Colo Colo tiene el mejor plantel de Chile”

Esteban Pavez: “Colo Colo tiene el mejor plantel de Chile”

Esteban PavezEl volante del Cacique se manifestó optimista de cara al Torneo de Clausura, asegurando que este será el año de los albos. En tanto, Paredes volvió a las prácticas normales y será de la partida ante Hauchipato.

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez fue el encargado de dialogar con la prensa, luego del matutino entrenamiento que realizó el plantel albo en el Monumental. En la ocasión, el jugador se refirió a su presente futbolístico y a los aires de favoritismo que rondan en Macul.

Respecto al buen comienzo de torneo del cuadro “popular”, que hoy los tiene en lo más alto de la tabla, el 8 del Cacique expresó que se debe a los cambios realizados dentro de la institución en relación a la temporada pasada.

“El año pasado lo pasamos mal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en la tabla. Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros”.

En relación al cartel de favorito con que catalogan al Cacique, incluso desde la Universidad de Chile, su eterno archirrival, el mediocampista albo aseguró que “Colo Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por su historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile y la convicción de que este año será nuestro”.

Además, Pavez analizó su buen presente futbolístico, que lo llevó incluso a estar en la nómina de la Selección chilena para el duelo amistoso frente a Costa Rica, el pasado 22 de enero, asegurando que “me siento con mucha confianza y ganas de triunfar”, cerró.

Plantel estelar

En tanto, esta mañana se encendieron las alarmas en Colo Colo, pues una de sus principales figuras abandonó prematuramente la práctica. El volante, Emiliano Vecchio se encontraba realizando fútbol reducido cuando, de manera repentina, dejó los pastos del Monumental.

Pese a que el ex Unión Española alertó al cuerpo técnico, fue este mismo quien confirmó que la condición del mediocampista albo no sería de mayor cuidado, y su salida del entrenamiento sólo fue por precaución.

De esta forma, Vecchio no tendría ningún problema para llegar al duelo de este domingo ante el cuadro de Huachipato.

Esta ratificación se suma a las buenas noticias que involucran a Esteban Paredes. El atacante volvió a los entrenamientos normales, luego de que el pasado martes realizara trabajo diferenciado por una leve contusión tras el choque ante Iquique.

Así es como los albos recibirán con plantel estelar a los Acereros este domingo a partir de las 19:30 horas, en el marco de la 5ta fecha del Torneo de Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales