Manchester City es el nuevo líder de la Liga Premier

Manchester City es el nuevo líder de la Liga Premier

manchester cityEl cuadro de Manuel Pellegrini goleó al Tottenham y subió a lo más alto de la liga inglesa, despojando al Arsenal de la punta del torneo. En el próximo desafío del certamen, los “Citizen” enfrentarán al Chelsea de José Mourinho.

Manchester City, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, goleó este miércoles por 5-1 a Tottenham Hotspur en calidad de visitante y trepó en solitario a la punta de la Premier League de Inglaterra.

El equipo del “Ingeniero” le pasó por arriba a los londinenses en el estadio White Hart Lane por la 23° fecha y ya se adelantaba a los 14 minutos por medio del atacante argentino Sergio Agüero, quien más tarde saldría lesionado.

Ya en el complemento, se instaló la polémica cuando Yaya Touré (50′) amplió la cuenta con penal inexistente sobre Edin Dzeko, quien a los 53′ se matriculó con el tercero.

Los locales fueron por el descuento y lo alcanzaron con Ettiene Capoue (59′), pero en el tramo final Stevan Jovetic (77′) y Vincent Kompany (88′) sentenciaron el 5-1 definitivo.

Manchester City es exclusivo líder con 53 puntos, seguido de Arsenal con 52, Chelsea con 50 y Liverpool con 46. Tottenham se ubica quinto con 43 puntos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales