Everton de Acosta comienza a tomar forma al vencer por 3-2 a Universidad de Concepción,

Everton de Acosta comienza a tomar forma al vencer por 3-2 a Universidad de Concepción,

everton celebraEl cuadro viñamarino sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato de Clausura tras vencer al cuadro del Campanil. Pese a que este triunfo dejó más tranquilo a su técnico Nelson Acosta, los ruleteros siguen últimos en la tabla.

Nelson Acosta puede respirar un poco más tranquilo en el banco de Everton. Luego de cuatro fechas del campeonato sin sumar ningún punto, el cuadro ruletero vuelve a los abrazos, al derrotar como visitante por 3-2 a Universidad de Concepción, logrando cosechar su primer triunfo en el actual Torneo de Clausura.

Desde un principio el cuadro de Viña del Mar salió a presionar a su rival, logrando abrir el marcador más temprano de lo esperado. A los 3 minutos, Matías Donoso puso un cabezazo perfecto, consiguiendo abrir la cuenta a favor Everton.

La segunda conquista llegó a los 6’ por medio de una magistral acrobacia de Orlando Gutiérrez, quien con una chilena ejecutada a la perfección batió a toda la línea defensiva del cuadro del Campanil, aumentando el marcador 2-0. Tras eso, Ángel Rojas mediante una exquisita definición de globito puso el 3-0 para los ruleteros.

El partido pintaba para goleada, pero la UdeConce despertó, y a los 74’, Gabriel Vargas aprovechó un rebote y descontó para los locales. Casi finalizando el compromiso, Sixto Peralta anotó el definitivo 3-2.

Con este resultado, los pupilos de Acosta respiran un poco más tranquilos, pese a seguir en el fondo de la tabla, momentáneamente. En tanto, los dirigidos por Pablo Sánchez se quedan transitoriamente en el tercer lugar del Clausura con 9 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales