Javier Toledo dejaría Colo Colo para partir a Peñarol

Javier Toledo dejaría Colo Colo para partir a Peñarol

toledoEl delantero argentino se encuentra muy cerca de fichar por el conjunto charrúa. “Hoy se define el tema y Toledo es el que está más cerca”, aseguró el vicepresidente del club, Edgar Welker.

Colo Colo en las próximas horas confirmaría la salida de sus delanteros. Y es que el delantero Javier Toledo, quien no convenció a Héctor Tapia, se encuentra muy cerca de fichar en un gigante del continente.

Se trata de Peñarol de Uruguay, cuadro dirigido por Jorge Fossati y quien exigió la llegada de un centrodelantero, siendo Toledo una buena alternativa para reforzar la ofensiva.

“Nani e Ifran están descartados en Peñarol. La chance es Javier Toledo, un delantero argentino que juega en Colo Colo”, manifestó el vicepresidente del club, Edgar Welker a Radio Sport 890 de Uruguay, agregando que “hoy se define el tema y Toledo es el que está más cerca”.

Hay que recordar que el ariete llegó a los albos en junio pasado, bajo el mando técnico de Gustavo Benítez, anotando sólo tres goles en todo el semestre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales