La “U” arriesga dura sanción por utilización de bengalas

La “U” arriesga dura sanción por utilización de bengalas

bengalasLa Conmebol ya había advertido a la dirigencia azul sobre la utilización de estos objetos, por lo que la sanción podría incluir no poder volver a jugar en el Nacional.

En el minuto 53 del partido de este jueves ante Guaraní, por Copa Libertadores, parte de la hinchada de la “U”, ubicada en el sector sur, comenzó a encender bengalas, lo que obligó al juez del partido a detener el compromiso, debido a que la utilización de estos objetos está estrictamente prohibida por la Conmebol.

Si bien el duelo pudo terminar con normalidad, esta acción podría traerle problemas a la “U”, sobre todo porque antes del partido se le advirtió al club que debía supervisar la no utilización de bengalas y fuegos artificiales.

Según el reglamento de la Conmebol, la sanción podría ser económica (de 100 mil a 400 mil dólares), el cierre parcial o total del estadio o la prohibición de jugar un partido en el Nacional.

La “buena” noticia para la “U” es que la persona que lanzó una de las bengalas a la pista de recortán fue detenida, luego de que Carabineros le hiciera un seguimiento con las cámaras del estadio.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales