Cardiff derrotó al Norwich en la Premier League

Cardiff derrotó al Norwich en la Premier League

gary medelEl volante chileno Gary Medel fue titular en la victoria como local por 2-1 de Cardiff City sobre Norwich City por la fecha 24 de la liga inglesa, triunfo que no le sirvió al conjunto galés para escapar de la zona de descenso directo.

La apertura de la cuenta fue obra de Robert Snodgrass para el conjunto visitante cuando recién se disputa el quinto minuto de partido.

Sin embargo, el equipo del chileno se fue con todo a tratar de dar vuelta el marcador, lo que consiguió en la segunda etapa por medio de Craig Bellamy (49′) y Kenwyne Jones (51′).

Medel se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego cumpliendo una destacada labor en el mediocampo de Cardiff que sumó su quinta victoria en el certamen.

El equipo del ex Boca Juniors sumó 21 puntos y marcha en la penúltima ubicación de la Liga Premier en zona de descenso directo y sólo superando a Fulham que tiene 19 unidades.

Jean Beausejour participó en triunfo de Wigan

El delantero chileno Jean Beausejour disputó los 90 minutos en la victoria como local por 2-1 de Wigan Athletic sobre Charlton por la fecha 29 de la segunda división del fútbol inglés.

Marvin Sordell abrió la cuenta a los 3 minutos de partido para el elenco visitante, pero el elenco del ex O’Higgins reaccionó a tiempo y lo dio vuelta por medio de Marc-Antoine Fortune (88′) y Jordi Gomez (91′).

Con esta victoria, el elenco del seleccionado nacional alcanzó 40 unidades en el certamen y quedó en el décimo puesto.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales