Jorge Valdivia anotó un gol en clásico Paulista

Jorge Valdivia anotó un gol en clásico Paulista

jorge valdiviaEl mediocampista chileno convirtió su segundo tanto consecutivo y abrió el camino para una victoria de Palmeiras en el Campeonato Paulista.

Palmeiras se quedó con el clásico ‘Choque Rei’ y derrotó este domingo por 2-0 a Sao Paulo, con un gol del mediocampista chileno Jorge Valdivia, quien tuvo un positivo desempeño en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato Paulista 2014.

El ‘Mago’, quien fue titular en el “Verdao”, se adelantó a toda la zaga del “Tricolor” para aparecer solo en la entrada del área chica y anotar la apertura de la cuenta con un cabezazo a los 23 minutos.

La victoria de Palmeiras se selló a los 79’ gracias a la anotación de penal de Alan Kardec.

Casi al final del encuentro, el árbitro Emerson De Oliveira salió de la cancha aparentemente lesionado y en su reemplazo ingresó su primer asistente, Augusto de Carvalho.

Palmeiras alcanzó su quinta victoria, sumó 15 unidades en el grupo D del certamen y en la sexta fecha visitará al Piracicaba, mientras que Sao Paulo, pese a la derrota, sigue líder del grupo A con nueve puntos y ahora recibirá a Paulista.

En tanto, en una nueva jornada del Campeonato Carioca, el defensa chileno Marcos González no participó en la victoria de Flamengo por 5-2 sobre Macaé.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales