Colo Colo ganó a Huachipato y es líder exclusivo

Colo Colo ganó a Huachipato y es líder exclusivo

colocoloColo Colo ratificó con una victoria sobre Huachipato el buen momento que vive. Los albos se impusieron por 5-3 al elenco de Talcahuano y se convirtieron en líderes exclusivos del Torneo de Clausura.

Ante 30 mil espectadores y con un inspirado Esteban Paredes, la escuadra que dirige Héctor Tapia completó su cuarto triunfo en el certamen criollo, logrando uno de sus mejores arranques de temporada de los últimos años.

A los 11′ y a través de un tiro libre llegó la apertura de la cuenta. El ex delantero de Querétaro de México cobró la falta y con un potente remate de zurda abrió la senda del triunfo albo.

Al minuto 33 cayó el segundo tanto de Colo Colo luego de un potente disparo de Emiliano Vecchio que logró ubicar el balón en el palo más lejano de Nery Veloso.

Colo Colo continuó con el buen ritmo de juego durante el primer tiempo, logrando encajar un nuevo tanto en las huestes de Huachipato. A los 39′ Felipe Flores envió un centro preciso al corazón del área que capitalizó de cabeza Esteban Paredes para así poner el 3-0 parcial.

Huachipato puso las alertas

La tranquilidad alba era plena hasta el minuto 44′ de juego, pero un penal inexistente cobrado en su contra alteró las aguas en el cuadro de Héctor Tapia.

Francisco Arrué fue el responsable del primer descuento “acerero” gracias al penal, mientras que Lucas Simón a los 54′ conectó un balón con la cabeza y logró poner la cuenta 3-2, inquietando al elenco albo.

Paredes, el goleador

Huachipato adelantó las líneas y trató de ir por el empate, pero Esteban Paredes marcó su tercer gol personal de la noche, y el cuarto de Colo Colo, provocando que los “acereros” bajaran los brazos en la brega.

Sobre el final Mauro Olivi (91′) marcó el quinto tanto de los albos, mientras que Lucas Simón (93′) anotó el tercer descuento de Huachipato, sellando así el definitivo 5-3 ante la felicidad de los 30 mil espectadores que llegaron al Monumental

De esta manera, Colo Colo completó 13 unidades y se ubicó de manera exclusiva en la cima del Clausura, mientras que Huachipato quedó el escalón 15 del certamen con sólo cuatro puntos.

El próximo desafío de los albos será en el Estadio Santa Laura ante U. Española, mientras que Huachipato recibirá en el CAP a Deportes Iquique.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales