Diego Rubio fue presentado en el Sandnes Ulf de Noruega

Diego Rubio fue presentado en el Sandnes Ulf de Noruega

Diego RubioEl ariete nacionl fichó con el Sandnes Ulf con el objetivo de buscar mayor continuidad. El joven jugador fue cedido a préstamo desde el el Sporting de Lisboa, club dueño de su pase.

El delantero chileno Diego Rubio se convirtió en el nuevo refuerzo del Sandnes Ulf, cuadro de la Primera División del fútbol noruego, luego de que el Sporting de Lisboa (club dueño de su pase), lo cediera a préstamo.

“Tengo la mejor impresión del club. Hablé con algunos jugadores y me dejaron una grata sensación. Soy joven y necesito regularidad, esa es una de las razones por las que llegué al Sandnes”, declaró el joven ariete de 20 años al sitio oficial del equipo.

Respecto a sus características dentro del campo de juego, Rubio aseguró ser “un jugador que corre mucho, y que trabaja duro por el bien del equipo. Me describiría como un jugador que privilegia lo colectivo. Soy un delantero inteligente, con buen técnica”.

El nacional vestirá la casaquilla número 11, la que será su cuarta camiseta, luego de defender los colores de Colo Colo, Sporting de Lisboa y el CS Pandurii Târgu Jiu de Rumania.

El nuevo club del hijo del recordado ariete Hugo Eduardo Rubio es dirigido por Asle Andersen y se ubica en la decimotercera posición de la Tippeligaen, la serie de honor de Noruega que encabeza actualmente el Bodo/Glimt.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales