Fernández ironizó con Colo Colo: “Es el mejor de Chile”

Fernández ironizó con Colo Colo: “Es el mejor de Chile”

ramon fernandezEl volante de Universidad de Chile considera que a los albos se los agranda por un par de partidos buenos, pero aclara que espera que “estén a la altura y peleen hasta el final”.

En Universidad de Chile la confianza va en aumento luego de ganar tres partidos de la mano de Cristián Romero y, de paso, meterse en carrera por el título del Torneo Clausura 2014 al totalizar nueve unidades y quedar a cuatro puntos de Colo Colo.

Eso sí, argentino Ramón Fernández cree que el certamen local “estará muy competitivo con los equipos grandes peleando arriba… Ojalá nosotros seamos campeones”.

Pero el volante no se quedó ahí y se sumó a su compañero Gustavo Lorenzetti, quien manifestó que el Cacique es el máximo aspirante a la corona, aunque le agregó su cuota de ironía a esa afirmación.

“Están bien, con confianza y creo que es el máximo candidato al torneo porque es Colo Colo. Y casi toda la prensa dice que si gana por un gol es el mejor de Chile. Espero que sigan peleando al igual nosotros. Esperemos que estén a la altura y peleen hasta el final”, comentó.

Fernández, al igual que el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, reconoció que existe más tranquilidad en el plantel laico desde el arribo de Romero en reemplazo de Marco Antonio Figueroa.

“El ambiente está mucho más tranquilo, nos ha dado mucha confianza afuera y dentro de la cancha, así es que hemos sabido retribuir eso. El equipo ha estado más cómodo y se nota en los resultados”, agregó.

Por último, afirmó que este jueves buscarán en Asunción rentabilizar la ventaja obtenida en Santiago frente a Guaraní e instalarse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Por lo que significa la ‘U’, es nuestra obligación clasificar en Paraguay”, manifestó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales