Luis Pedro Figueroa: “Dios me ayuda a jugar y a rendir”

Luis Pedro Figueroa: “Dios me ayuda a jugar y a rendir”

luis pedro figueroa 2El volante de O’Higgins de Rancagua le endosó los créditos de su buen rendimiento en el “Capo de Provincia” a la ayuda divina. Además, comentó que lo fundamental para el equipo es conseguir los tres puntos en todas las competiciones.

Una de las piezas clave en el cuadro de O’Higgins de Rancagua, tanto en la obtención del Apertura como en la actual campaña del Clausura, es Luis Pedro Figueroa. El volante celeste, quien se despachó un golazo ante Santiago Wanderers, agradeció la ayuda divina que tiene para desplegar su juego.

“Fue una muy buena jugada con Braulio Leal; nos conocemos bastante con él y Calandria, dos jugadores excepcionales. Lo mío es casualidad y siempre reconozco que Dios me ayuda a jugar y a rendir; la gloria no es para mí en ningún caso”, aseguró en la sitio oficial del club.

Respecto al buen comienzo de temporada y a los desafíos que se le avecinan al “Capo de Provincia” en la Copa Libertadores, Figueroa manifestó que lo fundamental es rescatar los tres puntos en cada partido y seguir compitiendo en ambos campeonatos.

Lo positivo siempre será el triunfo, la importancia de seguir peleando arriba nos motiva y esperamos seguir así con la convicción que tiene el equipo y la necesidad de continuar mejorando cosas”, aseguró.

Los rancagüinos visitarán a Palestino este sábado en el marco de la sexta fecha del torneo local, mientras que su debut internacional lo harán el 13 de febrero ante el ganador de la llave entre Lanús y Caracas, también en calidad de forastero.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales