Manchester United estaría tras pasos de Matías Fernández

Manchester United estaría tras pasos de Matías Fernández

matias fernandezEn Inglaterra dicen que el volante de la Fiorentina está siendo seguido por el técnico Davis Moyes. E incluso, habría mandado veedores a Italia para seguir su evolución.

El volante Matías Fernández está teniendo un renacer futbolístico en Europa. Es que el jugador formado en Colo Colo poco a poco ha empezado a despegar en la Fiorentina que adiestra Vincenzo Montella y donde comparte con su compatriota David Pizarro.

Y esa nueva cara del “Mati” rápidamente ha despertado el interés de uno de los colosos del viejo continente: el Manchester United. La noticia fue difundida por el portal inglés Caughtoffside, que asegura que el técnico de los “Red Devils” David Moyes posó sus ojos en el talento del chileno.

Moyes envió veedores para observar al chileno e incluso tomó un contacto más directo con el jugador cuando la escuadra sudamericana enfrentó a Inglaterra en Wembley el año pasado”, escribió el portal sobre el triunfo de 2-0 de Chile en el amistoso.

Moyes no estaría conforme con el nivel que está mostrando Tom Cleverley y el ex volante de Villarreal y Sporting de Lisboa, sería el elegido para tomar esa zona del campo para la próxima apertura del libro de pases en Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales