Mauricio Pinilla planea volver a Universidad de Chile en 2015

Mauricio Pinilla planea volver a Universidad de Chile en 2015

Mauricio PInillaEl delantero chileno del Cagliari dijo que su anhelo es volver a la institución en la que se formó y de la cual es hincha. También sueña con jugar el Mundial de Brasil 2014.

El delantero chileno Mauricio Pinilla acaba de cumplir 30 años –nació el 4 de febrero de 1984- y está viviendo un buen momento en Italia con la camiseta del Cagliari. E incluso, “Pinigol” le dio el triunfo a la escuadra de Cerdeña el pasado fin de semana ante la Fiorentina de sus compatriotas David Pizarro y Matías Fernández.

Pero Pinilla nunca olvida al equipo de sus amores: Universidad de Chile. Por eso, el goleador ya tiene en mente volver a la escuadra en la que se formó una vez que finalice su contrato con el Cagliari, con el que le quedan dos temporadas más.

“Es un anhelo que todos saben espero cumplir… A esas alturas voy a tener 31 años y medio y ojalá que en junio de 2015 me quieran recibir en Universidad de Chile”, dijo al diario La Tercera.

Es más, Pinilla aclaró que el tema monetario no será inconveniente a la hora de negociar con la “U”, pero aclaró que no irá “por bolistas de dulce”.

“Soy un hincha más del club, que sufre por sus colores y que espera cumplir en su momento mi sueño y el de los hinchas, es de volver…En 2007, cuando regresé, no cobré un peso. Obviamente, no voy a ir por bolitas de dulce, pero lo mío en la ‘U’ va más allá de un tema económico”, explicó no sin valorar la llegada de Cristian Romero.

Por último, el ariete se mostró ilusionado con la posibilidad de ser considerado por el técnico Jorge Sampaoli en la nómina de 23 jugadores que representarán a la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

“Sueño con la Selección. Jugar el Mundial sería un sueño. Espero rendir y ser considerado”, manifestó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales