Wanderers confirmó rival para inauguración de su nuevo estadio

Wanderers confirmó rival para inauguración de su nuevo estadio

wanderers-cobreloaEl 19 de febrero el conjunto caturro se medirá ante Internacional de Porto Alegre, en el marco del duelo inaugural del “Elías Figueroa Brander de Valparaíso”.

Tras varios meses de trabajo, finalmente ya está todo listo en el nuevo estadio de Valparaíso, rebautizado como “Elías Figueroa Brander” y que será inaugurado el próximo 19 de febrero por Santiago Wanderers ante un rival de lujo.

Se trata de Internacional de Porto Alegre de Brasil, donde brilló en la década de los 60 Figueroa y que hoy cuenta entre sus filas con el chileno Charles Aránguiz, Andrés D’Aessandro y Dida, entre sus máximas figuras.

“Como institución hemos hecho un esfuerzo enorme para traer un equipo internacional para así realizar una fiesta como Valparaíso se lo merece”, manifestó el presidente del club, Jorge Lafrentz a radio Valparaíso.

Finalmente, pese a confirmarse la fecha de la inauguración, todavía no está definido el horario, pero se especula que será a eso de las 20:30 horas y que contará con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales