Rangers suma su segunda victoria derrotando 2-1 a Cobreloa en casa

Rangers suma su segunda victoria derrotando 2-1 a Cobreloa en casa

rangers-cobreloaUn triunfo importantísimo en su lucha por evitar el descenso fue el que consiguió este viernes el elenco de Rangers al superar por un ajustado 2-1 a Cobreloa en duelo disputado en el estadio Fiscal de Talca por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos, los piducanos salieron con todo en la primera etapa y atosigando al conjunto loíno. Así, no sorprendió que a los 30 minutos Francisco Alarcón pusiera el primero para el local con un zapatazo desde fuera del área.

Pero la alegría le duró poco a los pupilos del argentino Fernando Gamboa, pues Christian Cellay bajó a Ignacio Herrera en el área y el juez Claudio Aranda no dudó en cobrar la pena máxima a los 36 minutos.

Ocasión propicia para igualar que Gabriel Méndez no desperdició a los 38 minutos con certero lanzamiento.

Parecía que el empate estaba sentenciado, sobre todo porque en la segunda etapa todo fue muy trabado, pero apareció la figura de Rodolfo González, zaguero rangerino que está a préstamo desde Cobreloa, para poner el 2-1 definitivo para los aurinegros cuando corrían 80 minutos.

“Logramos hacer un partido inteligente, eso es lo rescatable. Necesitábamos ganar como sea. Logramos los tres puntos y eso nos deja felices. Esperamos seguir ganando para dejar a Rangers en Primera, que es el objetivo principal”, dijo Alarcón al CDF.

Con este resultado, Rangers llegó a 7 puntos en el presente Torneo de Clausura ubicándose momentáneamente en la novena posición, aunque en la acumulada salió de la zona del descenso al llegar a 22 positivos. Cobreloa, en tanto, se mantuvo séptimo con 8 unidades en el campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales