Vargas marcó en goleada de Valencia

Vargas marcó en goleada de Valencia

eduardo vargasEl delantero chileno comenzó como titular y se inscribió con una conquista en la goleada de su equipo sobre el Real Betis, elenco donde Lorenzo Reyes actuó todo el compromiso.

Valencia, con el debut en las redes de Eduardo Vargas, goleó este sábado por 5-0 a Real Betis de Lorenzo Reyes y lo hundió un poco más en el último lugar de la Liga española.

El delantero nacional actuó por primera vez como titular y se inscribió con el quinto tanto a los 79 minutos, cuando el cuadro sevillano ya estaba absolutamente entregado, en una pobre campaña que podría devolverlo a la Segunda División a final de temporada.

Pese a un comienzo disputado, los locales resolvieron la tarea sobre el final del primer tiempo con los goles consecutivos de Mathieu (41′) y Paco Alcácer (44′), rompiendo el sistema defensivo del cuadro verdiblanco, donde Reyes jugó todo el partido y recibió cartulina amarilla a los 22′.

En el complemento, el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi amplió a través de Feghouli (62′), Alcácer (68′) y Vargas (79’).

De esta forma, Valencia confirma su alza y con 31 puntos se ubica en el octavo casillero, quedando a dos puestos de la zona de clasificación a la Europa League.

Diametralmente opuesta es la suerte de Betis, que sigue colista absoluto con 14 unidades, detrás del Valladolid y del Rayo Vallecano, ambos con 20 positivos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales