Ángelo Henríquez podría tener su revancha en la Premier League

Ángelo Henríquez podría tener su revancha en la Premier League

angelo henriquezEl atacante chileno que milita en el Real Zaragoza estaría en los planes de Gustavo Poyet, técnico del Sunderland. De volver a Inglaterra, el ex Universidad de Chile defendería su quinto club en su corta carrera.

El delantero chileno Ángelo Henríquez podría regresar a la Premier League, luego de que el Sunderland manifestara su interés por contar con los servicios del jugador que milita en el Real Zaragoza, tras ser cedido por el Manchester United (club dueño de su pase).

Pese a su bajo rendimiento, donde en 16 encuentros ha marcado sólo 5 goles, el atacante nacional llamó la atención de Gustavo Poyet, técnico del Sunderland, quien según informó el sitio Fichajes.net ha seguido el desempeño del ex Universidad de Chile.

“Poyet lleva algún tiempo siguiendo de cerca al ariete chileno, por lo que no se descarta que presenten una importante oferta para hacerse con sus servicios. El Zaragoza también pujará por mantener en la platilla al joven delantero de 19 años, sobre todo si finalmente se consigue el ascenso en la Liga”, declaró el portal.

El cuadro “maño” se encuentra peleando el ascenso de la competición española, posicionándose en la sexta ubicación con 36 puntos, a seis unidades de los líderes de categoría, Eibar y Deportivo La Coruña.

En el caso de retornar a la liga inglesa, Henríquez defendería los colores de un quinto equipo, luego de jugar por la “U”, el Manchester United, Wigan (Inglaterra) y el Real Zaragoza.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales