Eduardo Vargas: “En mi mente no está volver al Napoli”

Eduardo Vargas: “En mi mente no está volver al Napoli”

eduardo vargasEl delantero chileno reconoció que desea quedarse por varias temporadas más en Valencia, pese a que su vínculo con el cuadro “che” expira al final de la temporada. Además, “Edu” se refirió a su mal paso por Italia, responsabilizando a su ex DT.

Tras su debut goleador como titular en el Valencia, Eduardo Vargas comenzó a ganarse el cariño de la hinchada, sus compañeros y la prensa española. Tanto así, que el chileno está pensando en prolongar su vínculo con el cuadro “che” y no regresar al Napoli de Italia a mitad de año, cuando vence su préstamo.

“En mi mente no está volver al Napoli, quiero hacer una buena campaña y quedarme acá. No quiero volver, no tuve una buena experiencia”, confesó el seleccionado nacional a la emisora hispana Cadena Ser.

El ex Universidad de Chile agregó que “mi intención es hacer unos buenos 4 meses junto al equipo, jugar los minutos que más pueda y que me vaya bien. Después veremos, pero me gustaría quedarme acá”.

Respecto a su desastroso paso por Italia, Vargas le endosó la responsabilidad a su ex entrenador Walter Mazzarri, asegurando que “iba con toda la confianza que había tenido en la ‘U’, pero creo que el técnico con las declaraciones que hizo, que no me había pedido, me afectaron mucho. Me puso en un partido y después no más. Eso me afectó la confianza y quería salir luego de Napoli”.

Finalmente, “Edu” manifestó que desea conquistar todos los títulos posibles con su actual club, asegurando que “en la mente de todos está llegar lo más alto posible”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales