Cuatro jugadores de la “U” están en duda para enfrentar a Defensor Sporting

Cuatro jugadores de la “U” están en duda para enfrentar a Defensor Sporting

U de chileJuan Rodrigo Rojas, Patricio Rubio, Osvaldo González y Matías Caruzzo se encuentran con un cuadro gripal, pero según el técnico Cristián Romero llegarían al duelo de mañana.

La “U” tendrá su debut en la fase de grupos de la presente Copa Libertadores este jueves, ante el conjunto uruguayo de Defensor Sporting, en el Estadio Nacional. Hay varios jugadores que se han visto afectados por un cuadro gripal, situación que preocupó en su momento, pero que el técnico Cristián Romero aclaró.

“Hay cuatro jugadores que están con gripe, Juan Rodrigo Rojas, Pato Rubio, Osvaldo González y Matías Caruzzo. Pero vamos a llegar bien al partido y siento que van a llegar todos”, dijo Romero.

Sobre el rival, destacó que “juegan con cuatro en el fondo, defienden con dos líneas de cuatro con un mediapunta y un delantero. Elaboran de forma distinta y tienen mejor juego que Guaraní. Tienen varios jugadores que destacan por su buen toque, por lo que será un partido complejo”.

Romero manifestó que el estilo de juego se debe mantener, porque “lo que le gusta a la gente es que el equipo presione arriba, y eso es lo que intentamos y los jugadores lo han entendido de la forma perfecta”.

Por último, se refirió a la violencia que se vivió el domingo en Quillota y deslizó una crítica a la ANFP por la programación del partido ante Wanderers: “Estoy en contra de todo tipo de violencia. Incluso lo que pasó con nosotros el domingo, después de haber jugado en Paraguay, que nos hayan hecho jugar el domingo a las 4 de la tarde en pasto sintético. Eso también atenta contra el espectáculo”, dijo el DT azul.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales