Rivarola: Sería injusto si nos sancionan por una persona

Rivarola: Sería injusto si nos sancionan por una persona

diego rivarolaEl asesor deportivo de Universidad de Chile defendió a la gran mayoría de los hinchas, destacando su conducta en el encuentro ante Defensor Sporting. “Sería injusto que nos sancionen porque una persona encendió una bengala”

Pese al triunfo conseguido por Universidad de chile ante Defensor Sporting por la fase de grupos de la Copa Libertadores, dentro de la dirigencia azul reina la preocupación por los constantes incidentes ocurridos en los últimos partidos.

Esto porque, a pesar de las advertencias, igual se pudo visualizar una bengala encendida entre la barra de los azules tras el gol de Gustavo Lorenzetti. Además, en el primer tiempo se detonó una bomba de estruendo en el mismo sector del Estadio Nacional.

Frente a este escenario, el asesor deportivo de los universitarios, Diego Rivarola, salió a defender a la institución, alegando que “sería injusto que sanciones a Universidad de Chile porque una persona encendió una bengala”.

Además, contó que estuvo con el veedor del partido por parte de la Conmebol, el paraguayo Pedro Vásquez, pero no ha tenido mayor información sobre alguna posible sanción al elenco laico.

“Estuve con él antes del estadio. Iba a estar atento a la situación, pero después no pudimos estar con él. Pero tenemos la tranquilidad de que el 99 por ciento de la gente se comportó como se debía comportar”, expresó el ídolo azul.

“Lamentablemente por una persona no sabemos lo que va a pasar. Pero hay que valorar, y me quedo con la gente que fue a alentar, como se debe apoyar al club”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales