Aníbal Mosa: “A Caszely le daré acciones para tenerlo en ByN”

Aníbal Mosa: “A Caszely le daré acciones para tenerlo en ByN”

cazselyEl máximo accionista de Colo Colo se alinearía con la Corporación alba para incluir al ex delantero en el directorio albo y así quitarle un cupo al bloque que encabeza Leonidas Vial.

Luego de que el ídolo de Colo Colo Carlos Caszely dejara en claro su intención integrar el directorio de Blanco y Negro en representación de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, este sábado el máximo accionista de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, se mostró abierto a dicha posibilidad.

De hecho, aseguró que está dispuesto a regalarle un paquete accionario a Caszely con tal de tenerlo en la mesa directiva.

A Caszely le daré acciones para tenerlo en la mesa directiva de Blanco y Negro. De todas formas sería un aporte. Él es parte del ADN de Colo Colo“, aseguró Mosa a El Mercurio.

Y aunque Mosa se alinearía con la Corporación, lo cierto es que aún necesitarían otros aportes para adquirir las acciones requeridas.

“Queremos subir nuestra representación en la mesa, de dos a tres directores. Para eso necesitamos 12 millones de acciones, por lo que haremos una campaña para conseguir los poderes sobre este porcentaje para entregárselas a Carlos Caszely y que él nos represente”, aseguró el presidente del Club Social y Deportivo, Raúl Labán.

Y si todo sale como esperan Labán y compañía, el ingreso de Caszely haría perder un cupo de director al bloque de Leonidas Vial que hoy en día son el grupo controlador con tres miembros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales