La “UC” goleó 7-1 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo

La “UC” goleó 7-1 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica le propinó una paliza 7-1 este sábado a un débil Huachipato, desquitándose de la semifinal de la Copa Chile, y se mantuvo en el segundo lugar, a tres puntos de Colo Colo, por el Torneo de Clausura 2014.

En el primer tiempo el elenco “cruzado” salió con todo en búsqueda de la apertura de la cuenta. La presión fue tal que tras un centro de Mark González, Álvaro Ramos estableció el 1-0 a los 20 segundos del partido. La reacción por parte del equipo “acerero” no tardó y se apoderó rápidamente de la posesión del balón. A los 17’, Lucas Simón pudo anotar la paridad, pero su remate fue atajado sin problemas por el meta Cristopher Toselli. No obstante, cuando más cerca se encontraba el equipo dirigido por Mario Salas de decretar el empate, vino la avalancha de los “precordilleranos” y gracias a dos potentes tantos de Milovan Mirosevic (40’) y Mark González (45’) se fueron al descanso con un 3-0 arriba.

En el segundo tiempo, con la balanza a su favor, los dirigidos por Rodrigo Astudillo buscaron estirar las cifras y lo consiguieron rápidamente a los 52’, cuando Enzo Andía conectó con la cabeza un tiro libre. La respuesta de Huachipato llegó recién a los 55’ a través de David Llanos, quien cabeceó de gran forma un centro de Carlos Espinoza. De ahí en más la “UC” liquidó el encuentro y con goles de Darío Botinelli (63’), Álvaro Ramos (71’), y Ramiro Costa (83’), sentenció el encuentro.

Con este resultado, la “UC” se mantiene en la segunda posición del Torneo de Clausura con 16 puntos, mientras que Huachipato se hunde en el fondo de la tabla anual y del presente certamen.

En la próxima fecha la Universidad Católica deberá visitar al actual campeón del torneo, O’Higgins de Rancagua, reviviendo así la final de diciembre pasado. En tanto, Huachipato recibirá en el Estadio CAP a Ñublense.

FICHA TÉCNICA.

Estadio: San Carlos de Apoquindo | Árbitro: Cristián Andaur.

Universidad Católica (7): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Alfonso Parot, Claudio Sepúlveda (Tomás Costa 46′), Milovan Mirosevic, Darío Bottinelli, José Luís Muñoz, Álvaro Ramos (Ramiro Costa 73′), y Mark González (Fernando Cordero 69′). DT: Rodrigo Astudillo.

Huachipato (1): DT: Miguel Jiménez; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza, Gabriel Sandoval (Carlos Espinoza 46′), Mauricio Yedro, Francisco Arrué, Lucas Simón (Martín Rodríguez 46′) (Juan José Morales 50′), David Llanos y Felipe Reynero. DT: Mario Salas.

Goles: 1-0, Álvaro Ramos (1′), 2-0, Milovan Mirosevic (40′), 3-0, Mark González (45). 4-0, Enzo Andía (52′), 4-1, David Llanos (55′), 5-1, Darío Bottinelli (63′), 6-1, Álvaro Ramos (71′), Ramiro Costa (84′).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales