Manchester City eliminó al Chelsea de la FA Cup

Manchester City eliminó al Chelsea de la FA Cup

pellegrini-mouEl cuadro de Manuel Pellegrini derrotó al elenco de José Mourinho en una gran exhibición de los “citizens”.

Manchester City venció 2-0 como local al Chelsea y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup en Inglaterra. Los pupilos del “ingeniero” Pellegrini fueron superiores durante gran parte del cotejo ante el equipo londinense. Jovetic y Nasri fueron los héroes de la jornada.

En una primera parte favorable para el local, Stevan Jovetic (16’) abrió la cuenta con un remate cruzado que no pudo detener el meta Petr Cech. La visita no tuvo mucha reacción, y vio como su portero evitó que la ventaja creciera een un par de oportunidades.

En el complemento el libreto no cambió mucho y Samir Nasri (66’) estiró la cuenta tras gran jugada de David Silva. Los pupilos de Mourinho no tuvieron mayor reacción, y vieron como el juez del partido le anuló un gol a Lescott por posición de adelanto a los 75’, lo que pudo haber sido el golpe de gracia.

Gran victoria del Manchester City, que se repuso a la derrota ante el Chelsea sufrida en la Premier League y supo neutralizar totalmente a su rival. El cuadro de Manuel Pellegrini se instaló con propiedad en los cuartos de final de la FA Cup.

Dato:

Chelsea no derrota al Manchester City por FA Cup hace 99 años.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Etihad | Árbitro: Philip Dowd (ING)

Manhcester City (2): Pantilimon, Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy, Garcia, Toure, Milner, Silva (Navas, 69′), Jovetic (Nasri, 61′) y Dzeko (Negredo, 80′). DT: Manuel Pellegrini.

Chelsea (0): Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Mikel, Matic, Ramires (Torres, 61′), Willian (Óscar, 71′), Hazard y Eto’o (Salah, 46′). DT: José Mourinho.

Goles: 1-0, Jovetic (16′), 2-0, Nasri (66′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales