Eduardo Vargas anotó en triunfo del Valencia

Eduardo Vargas anotó en triunfo del Valencia

Eduardo VargasPese a ingresar en la segunda etapa de duelo en que su escuadra se impuso ante el Dinamo de Kiev por la Europa League, el delantero chileno tuvo una destacada participación, creando innumerables ocasiones de gol y concretando en una oportunidad.

El Valencia supo aprovechar la neutralidad del GSP Stadium de Chipre, y se impuso 2-0 ante la Dinamo de Kiev, en un partido válido por la ida de los 16 ° de final de la Europa League.

El atacante nacional ingresó a los 59’, y sólo le bastaron 18 minutos para concretar las innumerables ocasiones que se generó. Pese a tener acción desde la última media hora, el ex Gremio fue la figura indiscutible, entregándole el vértigo que le faltaba al cotejo.

En la primera parte, el conjunto ucraniano comenzó manejando las acciones, pero no consiguió concretar. A medida de que los minutos avanzaban, el Valencia le quitó protagonismo a los locales, emparejando el trámite del partido. De igual forma, ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerle daño a su rival y el marcador terminó en blanco.

En la segunda mitad, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi mostraron otra disposición, aunque sólo con la entrada de Vargas pudieron llegar de manera contundente al pórtico rival. De hecho, el chileno consiguió que el arquero Olesandr Rybka (que ingresó en reemplazo del lesionado Shovkoskiy realizara una gran actuación.

Los goles del cuadro hispano llegaron desde la banca, cuando el delantero chileno abrió la cuenta por medio de un potente cabezazo a los 77’ del complemento.

A menos de diez minutos del final, Vargas pudo hacer su segundo personal pero el travesaño salvó a los locales. Finalmente, Feghouli, quien ingresó por Míchel, cerró el marcador (91’) con un potente remate que se desvió en la defensa.

Con este resultado, el cuadro del técnico Pizzi deberá aprovechar su condición de local, cuando enfrente al cuadro ucraniano en el Estadio de Mestalla.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales