Felipe Flores no estará ante Palestino

Felipe Flores no estará ante Palestino

Felipe floresEl delantero sufrió este viernes un fuerte dolor muscular, por lo que no estará en el cierre de la fecha, cuando el cuadro albo enfrente a Palestino. El joven Juan Delgado podría entrar en su lugar.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, parecía tener decidida la formación para enfrentar el fin de semana a Palestino,luego de que se confirmara la baja de Emiliano Vecchio tras sufrir una contractura el pasado miércoles.

Con lo que no contaban en el camarín de los albos es que habría otra sensible ausencia. El delantero Felipe Flores presentó este viernes un problema muscular y no podrá estar en el trascendental encuentro ante el conjunto árabe.

El mismo ariete confirmó su ausencia, asegurando que el descanso es la mejor opción por ahora. “Prefiero descansar esta semana y recuperarme bien para la próxima semana. Es algo lamentable porque el equipo viene jugando bien y me voy a perder este partido, pero prefiero estar al cien por ciento”, detalló el atacante en diálogo con Radio Cooperativa.

Se especula que el joven Juan Delgado ocupará el puesto de Flores, mientras que Claudio Baeza reemplazará a Vecchio en el mediocampo.

Sobre su posible sustituto, aseveró que “afuera está Juan Delgado, quien viene muy bien. Olivi también está muy bien, así que hay recambio de sobra. El técnico tomará la mejor decisión. Afuera hay compañeros que están esperando su oportunidad y al que le toque, querrá hacer lo mejor, nada más”.

El Cacique será el encargado de cerrar la octava fecha del Torneo de Clausura, cuando visite a Palestino este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales