Angelo Henriquez será baja por lesión en Zaragoza

Angelo Henriquez será baja por lesión en Zaragoza

angelo henriquezExámenes médicos determinaron que el ariete sufrió una rotura de fibras miofascial grado I en el recto anterior del muslo derecho, por lo que estará fuera de las canchas por cerca de un mes.

El equipo español no tuvo una buena tarde el pasado domingo, al caer como local ante el Real Madrid Castilla por la cuenta mínima. A esto se le sumó la preocupante lesión que tuvo Ángelo Henriquez, que lo dejará fuera durante varias fechas. Sin duda, una baja sensible ya que el ariete formado en Universidad de Chile venía de una buena racha que lo mantenía como titular por varias fechas seguidas.

“El jugador del primer equipo del Real Zaragoza Ángelo Henríquez se ha sometido esta tarde a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza, en la que se le ha diagnosticado una rotura de fibras miofascial grado I en el músculo recto anterior del muslo derecho”, anunció la web oficial del club español.

De esta forma el chileno deberá comenzar desde ya con la fase de recuperación, para estar disponible lo más pronto posible y así ser una de las alternativas que baraja Jorge Sampaoli, ad portas del Campeonato Mundial de Brasil 2014.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales