Cristián Álvarez: “Ya no tenemos margen de error”

Cristián Álvarez: “Ya no tenemos margen de error”

cristian alvarezEl capitán de la UC también se refirió al castigo que recibió por parte del cuerpo técnico Fernando Meneses, quien ni si quiera fue citado para el último compromiso.

La derrota ante O’Higgins complicó las opciones de la Universidad Católica de lograr el Campeonato de Clausura. Los “cruzados” se alejaron de Colo Colo, y ahora están en el tercer lugar de la tabla, a seis puntos de los albos. El ánimo no es el mejor en el plantel, pero saben que no hay mucho tiempo para lamentarse.

Así lo aseguró el capitán, Cristián Álvarez: “No va a ser tan buena esta semana por lo ocurrido el sábado. Pero ya hablamos de lo mal que jugamos. Tenemos un partido con Iquique para tomarnos revancha de lo que pasó. Nosotros ya no tenemos margen de error, por la diferencia de puntos y por como están jugando Colo Colo y O’Higgins”, dijo.

Además, el defensa destacó que “ya no hay margen de error. Se nos complicó todo con esta derrota. Si perdemos otro partido y Colo Colo gana, ya no tendríamos opciones. Pero tenemos jugadores para que esto mejore. No veo difícil alcanzar a los de arriba”.

En cuanto al momento de los “albos”, líderes del torneo, el jugador de la UC cree que “Colo Colo está jugando bien, con mucha confianza. Ayer jugaron bien 20 ó 30 minutos y le alcanzó para marcar diferencias. Hasta el arquero juega bien. Pero nosotros aún tenemos chances para pelear por el torneo”.

Por último, y sobre la situación de Fernando Meneses, quien no fue citado por estar castigado, al negarse a concentrar con el equipo porque no iba a ser titular, el capitán dijo que “Fernando cometió un error, pero él entrena normalmente con nosotros y pronto volverá a jugar. Está todo tranquilo. Lo único que yo pienso de esto, es que con la sanción el único perjudicado es el propio Meneses”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales