Mario Lepe demandará a Naval por despido injustificado

Mario Lepe demandará a Naval por despido injustificado

Mario LepeEl estratego exige el pago de cerca de 40 millones de pesos por concepto de indemnización, monto que la dirigencia del cuadro “chorero” asegura no corresponde pues el DT no cumplía con sus funciones.

Cuando han pasado exactos 30 días desde que la dirigencia de Naval decidió despedir a su entonces DT Mario Lepe, la desvinculación del entrenador sigue generando polémicas.

Todo por la decisión de la dirigencia del cuadro “Chorero” de no pagar la indemnización del entrenador, cuyo vínculo finalizaba en el junio de 2015, argumentando que éste “no cumplió a cabalidad sus funciones, por lo que se decidió no cancelar su finiquito”.

Decisión que generó molestia en Lepe, quien adelantó que demandará a Naval por despido injustificado, exigiendo el pago de $39.520.700 por los meses que le restaban de contrato.

“Espero que esto se aclare en los tribunales. Yo sólo exijo que se me cancele mi contrato y que se deje de mentir”, explicó el entrenador.

Pese a la medida de Lepe, la dirigencia del elenco de Talcahuano asegura estar tranquila pues confían en que actuaron de buena manera por lo que esperan que los tribunales les den la razón.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales