Gerente de ByN: “Colo Colo es el club que más colabora con la Ley de violencia en los estadios”

Gerente de ByN: “Colo Colo es el club que más colabora con la Ley de violencia en los estadios”

Garra BlancaAlejandro Paul aseguró que le sorprendió la denuncia en contra del club, enfatizando que la institución “se hará parte de la investigación”.

Con sorpresa se tomaron en Colo Colo la denuncia por supuestos vínculos con la barra. Es por ello, que el gerente general, Alejandro Paul, salió al paso afirmando que “el club es el que más ha colaborado con la aplicación de la Ley de violencia en los estadios”.

A su vez, fue enfático en señalar que se enteró de la noticia por la prensa y que la institución “se hará parte de la investigación”, no obstante, aclaró que “aún no se ha oficializado ninguna denuncia”.

“Si nosotros sabemos de esta situación irregular seremos los primeros en ejercer las sanciones que correspondan. Colo Colo hace más de un año que colabora y trabaja apegado a la ley”, agregó el gerente.

Finalmente, Paul enfatizó que por ahora “lo más importante es no sacar del foco a los jugadores” y dejar que la investigación siga su curso, donde los albos, en caso de ser “culpables”, arriesgan la pérdida de 10 puntos en el Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales