U. Católica derrotó a Iquique en San Carlos de Apoquindo

U. Católica derrotó a Iquique en San Carlos de Apoquindo

Universidad Catolica celebraEl cuadro “cruzado” fue superior a su rival durante gran parte del partido, pero no supo plasmarlo de forma más amplia en el marcador.

U. Católica venció 1-0 a Deportes Iquique como local por la novena fecha del Torneo de Clausura 2014. El elenco estudiantil volvió al triunfo tras la caída de la semana pasada ante O’Higgins de Rancagua. Este resultado le permite a los universitarios situarse momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación con 19 unidades.

En una primera etapa dominada por el local, el meta Rodrigo Naranjo fue la figura de la cancha ahogando el grito de gol en varias oportunidades. Sería Álvaro Ramos (39’) quien finalmente vulneraría la resistencia visitante y le daría la ventaja a los precordilleranos. Justo resultado para el equipo de Rodrigo Astudillo por lo visto en el campo de juego.

En el complemento se mantuvo la tónica, con el local dominando las acciones y generándose opciones de estirar la ventaja. Sin embargo, el juego de los pupilos de Astudillo careció de sorpresa, por lo que no pudieron vulnerar nuevamente la resistencia de Naranjo, quien fue uno de los hombres destacados dentro del campo.

Buena victoria para U. Católica por los puntos conseguidos, no así en el juego, en donde sigue estando en deuda con su hinchada. Deportes Iquique por su parte cortó la racha de victorias que traía y se quedó en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos. En la próxima jornada los “cruzados” visitarán a Rangers en Talca, mientras que los iquiqueños serán locales ante Cobreloa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: San Carlos de Apoquindo | Árbitro: José Campusano

U. Católica (1): Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero, Claudio Sepúlveda (Gonzalo Sepúlveda 78′), Tomás Costa, Darío Bottinelli, José Luis Muñoz (Matías Jadue, 84′), Álvaro Ramos y Ramiro Costa (Diego Rojas, 68′). DT: Rodrigo Astudillo.

D. Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz (Nelson Rebolledo, 73′), Pablo González (Walter Mazzolatti, 73′), Santiago Romero, Rafael Caroca, Ezequiel Benavidez, Nicolás Maturana (Rodrigo Díaz, 54′), Manuel Villalobos y Gerson Matínez. DT: Jaime Vera.

Goles: 1-0, Ramos (39′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales