Pedro Morales partiría al fútbol de Canadá

Pedro Morales partiría al fútbol de Canadá

pedro moralesMedios españoles aseguran que el mediocampista chileno tendría todo listo para arribar al Vancouver Whitecaps de Canadá. El formado en Huachipato buscaría mayor continuidad en la MLS.

Se especula que el mediocampista chileno Pedro Morales estaría viviendo sus últimos días en el Málaga de España. Este martes el ex Universidad de Chile no entrenó junto a sus compañeros del cuadro andaluz.

Esto, debido a que estaría cerca de arribar a la Major League Soccer (MLS), como la nueva incorporación del Vancouver Whitecaps de Canadá.

Según la prensa española, El Vancouver Whitecaps pagaría la suma de 350 mil euros al Málaga para adquirir los derechos deportivos del jugador nacional, que viviría su tercera incursión internacional, tras defender los colores del Dínamo Zagreb de Croacia.

De concretarse esta información, Morales sería compañero del joven canadiense-chileno, Marco Antonio Bustos, que con tan sólo 17 años pasó al primer equipo del elenco norteamericano.

El jugador formado en Huachipato vistió en 22 ocasiones la casaquilla blanquiazul, anotando en cuatro oportunidades y dando tres asistencias de gol. Pero durante la presente temporada Morales no ha tenido mayor continuidad, siendo relegado al banco de suplentes. Razón por la que el chileno no dudaría en buscar nuevos horizontes en su carrera futbolística.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales