Jaime Estévez dejaría la presidencia de Cruzados

Jaime Estévez dejaría la presidencia de Cruzados

jaime estevezEl actual timonel de la institución no seguiría en su cargo para asumir una embajada en el próximo Gobierno. Luis Larraín Arroyo sería su reemplazante.

Profundos cambios se podrían vivir en Universidad Católica. Y es que casi se da como un hecho la partida del presidente de Cruzados, Jaime Estévez, quien en abril cumplirá cuatro años al mando del club, para, probablemente, asumir una embajada en el próximo Gobierno.

No es momento de hablar de eso, porque no lo tengo totalmente definido y ya informaré mi decisión”, manifestó Estévez, según consigna El Mercurio.

Sin embargo, en caso de concretarse su partida, el nombre de Luis Larraín asoma con fuerza para reemplazarlo, quien actualmente director de la concesionaria y uno de los fundadores Libertad y Desarrollo, quien a juicio de sus más cercanos “es más futbolizado” que el actual timonel.

Mientras, el vicepresidente de Cruzado, Luis Felipe Gazitúa, seguiría en sus funciones, pese a los conocidos problemas que ha sostenido con la barra estudiantil.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales