Lionel Messi al Manchester City?

Lionel Messi al Manchester City?

En España aseguran que el Manchester City estaría tras los pasos del argentino. Y tanto sería el interés del club inglés por contar con los servicios del “10” del Barcelona, que estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros que cuesta su cláusula de salida.

Para nadie es un secreto que el Manchester City qulionel messie dirige Manuel Pellegrini alcanzó su nivel a punta de talento y dinero. Y es que, el jeque dueño del club inglés, Mansour Bin Zayed Al Nayhan invirtió una millonaria suma de euros para armar el plantel que consiguió la Copa de la Liga este año.

Pero el empresario de Emiratos Árabes no estaría conforme con todas las estrellas del balompié mundial que tiene el cuadro de los “Citizens” y ahora iría por, para muchos, el mejor jugador de la época; o al menos eso señala la prensa española.

Según indica el diario El Confidencial, los Ciudadanos estarían dispuestos a pagar los 200 millones de euros que cuesta la cláusula de salía del argentino Lionel Messi del Barcelona.

Messi sabe que allá puede encontrar un ambiente más propicio y menos presionado. De hecho, parte de la estructura con la que más se identificó en el Barcelona se encuentra allí con Ferrán Soriano y Txiki Beriristain”, expresó el matutino.

Las especulaciones por comprar al trasandino no son nuevas. En Europa aseguran que el PSG de Francia también estaría interesado por contar con los servicios de la “Pulga”, pese a que el mismo presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, sostuvo que “Messi no está en venta”.

Sólo queda esperar a ver si los dirigentes del elenco blaugrana caen en la tentación de los millones que desembolsaría el empresario árabe.

Por ahora, el único acercamiento del cuadro del Ingeniero será el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde los celestes tendrán la difícil misión de dar vuelta un 2-0 en el siempre complicado Camp Nou.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales