Manuel Pellegrini: “No creo que merezca un castigo de dos o tres partidos”

Manuel Pellegrini: “No creo que merezca un castigo de dos o tres partidos”

manuel-pellegriniEl técnico chileno se refirió a la sanción que recibió de la UEFA, y que le impedirá estar en el duelo ante el Barcelona, por la Champions League.

Este domingo, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibe al Wigan, por los cuartos de final de la Copa FA. Si bien el duelo es importante, la mente también estará en el viaje a Barcelona, ya que enfrentan a los “culés” el miércoles, por la revancha de los octavos de final.

En ese partido, Pellegrini no podrá estar en la banca, luego de la sanción de la UEFA por sus dichos en contra del árbitro sueco Jonas Eriksson. Para el Ingeniero, la sanción no fue justa: “No creo que merezca un castigo de dos o tres juegos. Admito que estuve equivocado en la manera de expresarme, pero sigo diciendo que no fue penal, que decidió el partido, y que fue un mal día para el árbitro”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Sin embargo, también sostuvo que hoy solo están pensando en el partido de este domingo: “Solo estamos pensando en el partido ante el Wigan. Sabemos que será un partido difícil, ellos están jugando muy bien y han ganado sus últimos cuatro partidos. Cuando acabemos ese partido, comenzaremos a pensar en el Barcelona”, aseguró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales