Marcelo Trobbiani será el nuevo técnico de Cobreloa

Marcelo Trobbiani será el nuevo técnico de Cobreloa

Marcelo-TrobbianiEl técnico argentino llegará el próximo lunes a Calama para tomar control del primer equipo por segunda vez después de su paso por la banca loína en 2008.

El pasado jueves el técnico argentino Marcelo Trobbiani anticipaba que estaba “con las maletas lista” para volver a Cobreloa, donde es un verdadero referente ya que defendió la camiseta naranja entre 1998 y 1989 como jugador y en 2008 con estratego.

Y sólo 24 horas más tarde, el ex campeón del mundo con la Albiceleste en 1986 ratificó, en conversación con Radio Sports, que vuelve a los “Zorros del Desierto”.

Llego hasta diciembre, pero espero que todo salga bien y me pueda quedar por unos cinco años… estoy muy contento, gracias a los directivos que me han elegido”, expresó.

El trasandino llegará el lunes a Calama para tomar el control del primer equipo y preparar el duelo ante Colo Colo, donde hará su reestreno.

“Seguramente el estadio va a estar lleno y vamos a salir a pelearles el partido. Colo Colo está en un buen momento, pero trabajaremos para sacar la tarea adelante. Es una gran oportunidad para que el equipo se reivindique”, expresó.

Por último, Trobbiani le bajó el perfil a su primer paso como DT en Cobreloa, cuando renunció por problemas con el timonel de ese entonces, Juan George.

“Lo que pasó ya pasó, no hay rencores. Cobreloa está por encima, está por sobre todo… mi temperamento me jugó una mala pasada, pero ahora estoy más maduro, más calmado. Aquí no hay rencores, trabajaremos para unir a la gente. Cobreloa está muy dividido”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales