Pedro Morales debutó con un gol en el Vancouver Whitecaps

Pedro Morales debutó con un gol en el Vancouver Whitecaps

pedro moralesEl mediocampista chileno tuvo un debut de ensueño en su nueva escuadra, ya que se matriculó con un tanto y una asistencia en la victoria de su equipo sobre New York Red Bulls.

El mediocampista chileno Pedro Morales tuvo un debut de ensueño en el Vancouver Whitecaps, cuadro canadiense de la Major League Soccer, al anotar y entregar una asistencia en la goleada 4-1 de su nuevo equipo frente a New York Red Bulls.

El ex jugador de Huachipato, Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga convirtió la cuarta diana de su escuadra, a los 89’, con un remate de primera y de derecha a la entrada del área, luego de buena asistencia de Russell Teibert.

Previamente, a los 77′, el nacido en Viña del Mar -que entró a los 65′ al campo por el jamaicano Darren Mattocks- entregó un preciso pase al atacante escocés Kenny Miller, quien no falló para dejar las cosas 3-0 en el marcador.

Las otras dianas del cuadro canadiense fueron obra del mismo Miller, de lanzamiento penal a los 34’, y el uruguayo Sebastián Fernández, a los 49′.

El descuento de New York Red Bulls llegó a los 90′ por intermedio de Bradley Wright-Phillps.

Con este resultado, el Vancouver alcanzó sus primeros tres puntos y es el líder de la Conferencia Oeste de la MLS.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales