Esteban Pavez estaría en la mira del Parma

Esteban Pavez estaría en la mira del Parma

Esteban PavezEl conjunto italiano donde militó Jaime Valdés, seguiría muy de cerca al promisorio volante albo para sumarlo a sus filas a partir de la próxima temporada.

Un rumor se está escuhando fuerte en Europa. Y es que el joven mediocampista de Colo Colo, Estaban Pavez, estaría siendo observado por el Parma de la Serie A de Italia, para sumarlo a su plantel a contar de la temporada 2014-2015.

El portal ParmaLive, consignó que el conjunto parmesano “ha puesto su mira en el mediocampista chileno. Se le considera un futbolista adecuado para el campeonato italiano”, resaltando la juventud del volante y su buen funcionamiento con Jaime Valdés, quien jugó en el club.

Además, los medios italianos destacan que Pavez ha sido nominado por Jorge Sampaoli a la “Roja”, lo que le significó también ser tentado por algunos clubes de Holanda.

No obstante, la principal complicación para su llegada es que no posee pasaporte comunitario, por lo que ocuparía un cupo de extranjero, algo que podría dismunir sus chances de llegar a Italia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales