Ocho refuerzos habría pedido Gerardo Martino en el Barcelona

Ocho refuerzos habría pedido Gerardo Martino en el Barcelona

gerardo-martinoESPN Brasil asegura que tuvo acceso al documento que el técnico le entregó al ex presidente del club, Sandro Rosell.

Ocho serían los refuerzos que el técnico argentino, Gerardo Martino, habria sugerido a la directiva del Barcelona para la próxima temporada. Así lo informó ESPN Brasil, quien tuvo acceso a un documento entregado el 10 de octubre al ex presidente “culé”, Sandro Rosell. Allí aparecen 8 nombres: Cuatro defensores, dos mediocampistas y dos delanteros.

Si bien no se especifica si estos 8 jugadores son prioridad, o alternativas, también se habría detallado el monto de cada uno. Estos son el serbio Neven Subotic, del Borussia Dortmund, Santiago Vergini, cedido en el Sunderland por el Estudiantes de La Plata, Doria, del Botafogo, Filipe Luis, del Atlético de Madrid, Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund, Arda Turan, del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, del Manchester City, y Miroslav Klose, de la Lazio.

Sin embargo, ESPN especifica que al lado de los nombre de Turan y Felipe Luis decía “no se mueven”, dando a entender que no tienen intención de dejar el club “colchonero”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales