Marcelo Bielsa habría aceptado la propuesta  como nuevo seleccionador de Paraguay

Marcelo Bielsa habría aceptado la propuesta como nuevo seleccionador de Paraguay

Marcelo BielsaHace pocos instantes, diversos medios de Argentina y Paraguay dan como un virtual hecho que el ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, se convertirá en el técnico de la albirroja de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La información la dio a conocer Fernando Niembro a la Radio780AM asegurando que “Bielsa está muy interesado en dirigir a la selección paraguaya. Es información mía”, dijo el periodista al medio desde Santiago, agregando que “es más, me dicen que (Javier) Torrente está haciendo un rastrillaje en las formativas”.

“Esta información me contaron acá en Chile, de muy buena fuente. Bielsa es un técnico de primer nivel, y Paraguay tiene buen material. Bielsa hará un buen trabajo”, agregó Niembro, al mismo tiempo de comentar que el Presidente del país, Horacio Cartes, habría sido clave en la determinación.

Por su parte, según consignó el twitter de Futbol780, el aludido Javier Torrente no confirmó ni desmintió la noticia: “Yo no sé nada, sé que Marcelo (Bielsa) recibió una propuesta pero no me comunicó para trabajar con él o que lo acompañe. Ojalá que lo propongan (dirigir a la selección paraguaya) y estemos allá en junio. Mirá que Marcelo Bielsa nada me dijo”, sostuvo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales