Arturo Salah podría dejar la presidencia de ByN en Abril

Arturo Salah podría dejar la presidencia de ByN en Abril

arturo salahAl interior de la concesionaria se está especulando con la posible salida del ex técnico del directoria a partir de abril. Desgaste y cansancio serían los motivos.

Colo Colo pasa por un gran momento futbolístico. Puntero del certamen y desplegando un buen fútbol que tiene más que feliz a la hinchada y la directiva. Sin embargo, existirìa un afectado con todo esto.

Según consigna La Tercera, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ha evidenciado muestras de desgaste y cansancio, debido a los duros meses que le tocó vivir a la cabeza del club, por lo que habría dado algunas señales de querer dejar su cargo a partir de la próxima junta directiva, fijada para el 3 de abril.

“Salah ya le manifestó al directorio que decidió no repostularse a la presidencia”, aseguró una fuente cercana al matutino. Además, la situación toma mayor validez debido a que la oficina del ex entrenador es ocupada por Aníbal Mosa, máximo accionista, o el gerente general, Alejandro Paul.

Hay que recordar que Arturo Salah llegó a la presidencia de Blanco y Negro en abril de 2013, por un período de dos años con un sueldo de 15 millones de pesos mensuales y que podría dejar de manera anticipada en las próximas semanas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales