Audax y Huachipato igualaron en duelo de desesperados

Audax y Huachipato igualaron en duelo de desesperados

huachipato-audaxAmbos equipos siguen complicados en la tabla del descenso y lucharon hasta el final por obtener tres valiosos puntos en La Florida.

Audax Italiano y Huachipato igualaron 0-0 en el inicio de  la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014. Los floridanos venían de cuatro jornadas sin conocer la derrota, lo que se vio reflejado en el campo. El equipo de Mario Salas creció en el complemento, pero no pudo con la ordenada zaga local y el portero Alejandro Sánchez. Con este resultado, las dos escuadras siguen en la parte baja de la clasificación.

En una opaca primera parte, la visita tuvo la pelota en los minutos iniciales, pero no así las ocasiones de gol. El cuadro local fue más directo en su accionar, transformando al meta Miguel Jiménez en una de las mejores figuras de la cancha. Ya hacia el final del lapso, el juego cayó en una laguna y ambos elencos carecieron de ideas para inquietar a su rival.

En el complemento los visitantes crecieron he hicieron trabajar al meta Alejandro Sánchez. No obstante, el anfitrión aprovechó los espacios que se generaron y pudieron marcar el gol de la diferencia, pero Jiménez en el pórtico de los sureños estuvo intratable cada vez que fue requerido. Los instantes postreros del encuentro fueron muy intensos, en donde ambos equipos pudieron obtener la victoria.

Trabajada igualdad para Audax Italiano y Huachipato, que con 28 y 27 puntos, respectivamente, siguen complicados con el tema del descenso. En la próxima jornada los floridanos visitarán a Everton, mientras que los “acereros” serán locales frente a Deportes Antofagasta.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario de La Florida | Árbitro: Eduardo Gamboa

A. Italiano (0): Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Sebastián Vegas, Alejandro Vásquez (Alexis Delgado, 88′), Iván Vásquez, David Drocco (Claudio Meneses, 80′), Marco Medel, Felipe Mora y Rubén Ramírez (Bryan Carrasco, 64′). DT: Jaime Rubilar.

Huachipato (0): Miguel Jiménez, José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo (Carlos Labrín, 92′), Juan Carlos Espinoza, Francisco Arrué, Mauricio Yedro, Carlos Espinosa (Gabriel Sandoval, 86′), Lucas Simón, David Llanos y Juan José Morales. DT: Mario Salas. (Felipe Reynero, 70′)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales