Pellegrini aseguró que Agüero seguirá en Manchester City

Pellegrini aseguró que Agüero seguirá en Manchester City

manuel pellegriniEl técnico chileno se mostró molesto por las constantes especulaciones y afirmó que el delantero trasandino “está muy feliz aquí y el club está muy contento con él también”.

El ingeniero Pellegrini, aseguró este viernes que el delantero Sergio Agüero seguirá en el conjunto inglés, pese a los rumores que hablan de su posible partida al Barcelona de España.

“Es la misma historia de tanto tiempo atrás y siempre respondo lo mismo. No podemos hablar cada semana sobre los jugadores que vendrán o los que se irán. Él es un jugador del Manchester City, que está muy feliz aquí y el club está muy contento con él también”, afirmó el “Ingeniero”.

Además, Pellegrini confirmó que Agüero aún no se recupera de su lesión, por lo que no podrá participar de los dos próximos encuentros correspondientes a la Premier League de Inglaterra, incluido el de este fin de semana frente al Fulham.

“Tal vez la próxima semana comience a trabajar con el resto del equipo. No estará para este partido y tampoco para el del Manchester United, no hay ninguna posibilidad de que llegue”, ratificó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales