Garra Blanca se desmarcó de los incidentes en el Monumental y acusó a la Coordinación

Garra Blanca se desmarcó de los incidentes en el Monumental y acusó a la Coordinación

Colo Colo BengalasLa popular barra brava de Colo Colo acusó a la Coordinación de ser los responsables de prender fuegos de artificio en el duelo que sostenían los albos frente a O’Higgins. Vía Twitter dieron nombres de los presuntos culpables.

En la cancha, Colo Colo daba un paso de gigante para bajar la anhelada estrella número 30 al vencer a O’Higgins de Rancagua, pero en las graderías se vivía otro tipo de espectáculo.

Al minuto 74 de partido, estalló el escándalo en un sector del estadio Monumental, donde se comenzaron a lanzar fuegos de artificio, poniendo en peligro la continuidad del partido.

El árbitro del encuentro, Claudio Puga, dudó en dar por terminado el pleito en Macul. Sin embargo, el juez decidió continuar con el cotejo.

Apenas ocurridos estos incidentes, la Garra Blanca se desmarcó de los hechos y culpó a los miembros de la Coordinación, liderados por Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.

Por medio de la red social Twitter, la popular hinchada del Cacique entregó nombres y pruebas que demostrarían quiénes fueron los responsables de encender artefactos pirotécnicos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales