El Manchester City venció al United en Old Trafford

El Manchester City venció al United en Old Trafford

Edin DzekoEl conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso por 3 tantos a 0, lo que le permite acercarse al Chelsea en la tabla de la Premier League.

Edin Dzeko anotó a los 43 segundos y repitió en la segunda mitad para que el Manchester City goleara 3-0 al Manchester United, con lo que también se acercó a tres puntos del Chelsea, líder de la Liga Premier.

Yaya Touré agregó el tercer gol a los 90 para sellar la segunda humillación del United ante un acérrimo rival en Old Trafford en 10 días, después de su caída ante el Liverpool. El resultado aseguró que los actuales campeones terminarán con su menor recaudo de puntos en la era de la Premier y pone en peligro sus esperanzas de siquiera clasificarse para la Liga Europa la próxima temporada.

Dzeko encaminó al City a la victoria con el gol más rápido de un visitante en Old Trafford en la historia de la Premier.

En otro encuentro, Arsenal concedió un tanto en el último minuto, empató 2-2 con el Swansea y cedió aún más terreno en la competencia por el título de la Premier.

Los Gunners quedaron cuartos a seis puntos del Chelsea.

Además, Everton goleó 3-0 en su visita al Newcastle y sigue en la plaza de Europa League.

Sigue la Premier League por Futbolchileno.com


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales