Martín Lasarte es prioridad para Santiago Wanderers

Martín Lasarte es prioridad para Santiago Wanderers

Martín-LasarteEl técnico uruguayo es la opción que maneja la directiva para tomar la Dirección Técnica del club. Emiliano Astorga también es opción.

Santiago Wanderers no pasa por un buen momento. Luego de la salida de la banca de Ivo Basay, la directiva apostaba porque el equipo mejoraría con Héctor Robles, pero no ha sido el caso, pues, con el interinato del ex zaguero, sólo han sumado un punto en tres partidos, lo que le significó ubicarse en la decimosexta posición del Clausura.

Es por ello que la directiva ya trabaja pensando en el segundo semestre, donde la prioridad es encontrar un reemplazante para el interino Robles, donde el nombre del ex técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, es el que genera consenso en la directiva encabezada por Jorge Lafrentz.

Las fichas están puestas en el uruguayo, debido a que dejó una muy grata impresión tras su paso por Chile, a lo que se suma su capacidad, experiencia y carácter, que lo llevó incluso a dirigir en Europa.

No obstante, Lasarte no corre sólo, ya que en caso de no poder llegar a un acuerdo con el ex entrenador de la Real Sociedad, el actual adiestrador de Palestino, Emiliano Astorga, también suma bonos, debido a sus buenas campañas con La Calera y Palestino, aunque su tema es más complicado, puesto que tiene contrato con la tienda tricolor.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales