Rodrigo Astudillo: Colo Colo está haciendo algo excepcional

Rodrigo Astudillo: Colo Colo está haciendo algo excepcional

Rodrigo+AstudilloEl técnico de la UC, Rodrigo Astudillo, habló de sus números a cargo del primer equipo en el Torneo de Clausura y se defendió de las críticas, asegurando que hasta el clásico con Universidad de Chile, la campaña era mejor que la del elenco que dirigió Martín Lasarte el semestre pasado.

Por ello, junto con argumentar que “tenía claro en que circunstancias asumió” el cargo, precisó: “Todavía hay un desafío personal, de mi cuerpo técnico y los jugadores de hacer lo mejor posible; hasta la fecha anterior estabamos un punto arriba en relación a la campaña que había hecho Lasarte el semestre pasado, que ya había sido buena”.

Además, Astudillo sostuvo que pese al positivo cometido de los cruzados en el torneo (8 triunfos, 1 empate y tres derrotas), esto no se ha visto reflejado debido al “excepcional” momento de Colo Colo.

Pasa de que Colo Colo está haciendo algo excepcional, para superarlo hay que buscar algo excepcional y no nos ha alcanzado para estar a la altura de ellos”, argumentó.

Finalmente, dijo una vez que finalice el Clausura evaluará si quedó o no “tranquilo” con su labor al mando del plantel de honor de la UC.

“Hasta que termine el torneo y para ver en qué condiciones terminamos, recién ahí voy a ver si termino tranquilo”, concluyó el además ex jugador del elenco “franjeado”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales