Manchester City rescató un valioso empate frente al Arsenal

Manchester City rescató un valioso empate frente al Arsenal

manchester city arsenalEl cuadro de Manuel Pellegrini le descontó una unidad al Chelsea en su lucha por el título en Inglaterra.

En el Emirates Stadium de Londres, Arsenal y Manchester City empataron 1-1 por la trigésima segunda fecha de la Premier League. El cuadro de Manuel Pellegrini, que desaprovechó la opción de igualar a Chelsea y quedar puntero con dos encuentros menos, se mantuvo en el tercer lugar, mientras los “gunners” quedaron casi sin chances de pelear por la corona.

El partido comenzó con gran intensidad durante los primeros instantes y antes de cumplirse los 20 minutos, David Silva marcó el primer gol (18′) para que los “ciudadanos” se instalaran momentáneamente en el liderato.

Inmediatamente respondió la escuadra local con un gol anulado a Mathieu Flamini por estar en posición de adelanto y el primer lapso concluyó con la victoria parcial para el conjunto “celeste”.

El segundo lapso tuvo un nuevo tanto de Flamini (52′), que esta vez sí fue válido e instauró el 1-1, después de un gol insólito perdido por Manchester City. El empate marcó un punto de inflexión, ya que Arsenal se fue con todo en busca del arco rival y la escuadra del ingeniero esperó creando peligrosos contragolpes. Sin embargo, nunca llegó la conquista que desnivelara las acciones y el partido concluyó en igualdad.

Luego de este resultado, Liverpool podrá ser líder en solitario (con 71 puntos) si es que este domingo supera en casa a Tottenham Hotspur. Por otro lado, Manchester City quedó dos puntos debajo de Chelsea, pero aún tiene pendiente dos partidos, que de ganar lo meterían en la primera posición como puntero exclusivo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales