Wanderers goleó por 4 – 0 a Unión Española

Wanderers goleó por 4 – 0 a Unión Española

Santiago WanderersLa apertura de la cuenta vino a los 28′ con gol de Gastón Cellerino para los caturros, y a los 46′ Valencia amplió la ventaja. En el segundo tiempo, Cellerino anotó el tercero de penal y Valencia también se repitió a los 80′.

Una notable repuntada tuvo el cuadro porteño de Santiago Wanderers frente a la Unión Española, en partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo de Clausura 2013 -2014, en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha. Los caturros ganaron por 4 a 0 a los hispanos.

Primer Tiempo

A los 28 minutos Gastón Cellerino abrió la cuenta para el cuadro caturro tras un despeje fallido de la defensa hispana.

Sin embargo no sería todo lo que el decano tenía por mostrar, ya que al filo del término de la primera mitad, a los 46 minutos, Valencia sorprendió con un gran remate de media distancia que pilló mal parado al portero de la Unión. Era el 2 a 0 para los locales.

Segundo Tiempo

A los 56 minutos, tras varios intentos por llegar al área de Unión Española y ante la insistencia de gastón Cellerino, en uno de esos ataques, el árbitro del partido cobró penal en favor a los dueños de casa. El delantero caturro no perdonó y puro el lapidario 3 a 0.

Cuando ya Unión Española había bajado los brazos y se pensaba que el partido se quedaba así como estaba, Valencia se arrancó con una gran jugada personal, tras habilitación de Mendez, y volvió a marcar un golazo a los 80′. Liquidando el partido y toda opción para los dirigidos por Sierra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales