Junior Fernandes marcó en la caída del Dinamo Zagreb

Junior Fernandes marcó en la caída del Dinamo Zagreb

junior fernandezPese a la anotación del delantero nacional, no le alcanzó a su equipo para imponerse ante el NK Osijek. Pese a esto, el cuadro del chileno se mantiene como líder de la liga croata.

El delantero chileno Junior Fernandes anotó un gol este domingo en la derrota 3-2 como visitante del Dinamo Zagreb ante el NK Osijek, en partido correspondiente a la fecha 28 de la liga de Croacia.

El ex Universidad de Chile fue titular y el encargado de poner el 1-2 en el marcador, a los 80 minutos de juego. Previamente, Danijel Cesarec dejó en ventaja al local con sus dianas a los 41′ y 69′.

Tras el tanto del tocopillano, el Dinamo alcanzó el empate a los 84′ a través de Duje Cop, pero a un minuto del final el NK Osijek llegó al triunfo con la aparición de Matija Misic.

Pese a la derrota, el cuadro de Zagreb sigue siendo el líder exclusivo del torneo croata, con 65 puntos, manteniendo una ventaja de 10 unidades sobre su más cercano escolta, Hajduk Split.

Al parecer, de a poco el atacante nacional empieza a dejar atrás la polémica que protagonizó a mitad de semana, donde su club lo amonestó con 25 mil euros por una salida nocturna que incluyó una fuerte pelea protagonizada con su compañero brasileño Cleyton.

Frente a este escenario, Fernandes se defendió expresando que a la hora de la pelea estaba en casa y espera que el Dinamo aclare prontamente el tema.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales